Cuando un sitio web no puede ser visto en el navegador y arroja error en la conexión, la mayoría de las veces se piensa que la web esta caída o es problema del servidor, ERROR, el problema más común es que dentro de tu red WIFI tengas algún equipo con problemas de clave (por ejemplo un OUTLOOK mal configurado o un celular) y esa clave errónea te bloquea TU IP al conectarse con cualquiera de nuestros servidores, entonces cuando tu IP (ya bloqueda) llama a nuestros servidores para leer los email o ver la web nuestros servidores BLOQUEAN TU IP y aparece el error de conexión fallida.
¿Por qué?, nuestros servidores están mas seguros contra el Hackeo, una herramienta que se instalo desde este 2019 en el server de Chile y que esta presente también en nuestro servidor Premium de Atlanta EEUU, esta herramienta verifica que tu conexión no haya fallado en cualquier clave (ya sea cpanel o webmail) para proporcionarte el acceso, si tu fallas (o tu OUTLOOK por ejemplo) el servidor al tercer intento te bloquea para evitar posibles Hackeos ya que el sistema no tiene como saber quien o de donde están conectándose y se protege.
¿Cómo se si tengo algún dispositivo mal configurado?, simple, el servidor NO BLOQUEA A NADIE a menos que trate de ingresar a los paneles de administración o de correo, una prueba simple es desconectar el celular de la red WIFI, navegar con 4G en tu web y verás que todo esta allí o pedirle a alguien fuera de tu red WIFI que visite tu web.
¿Cómo desbloqueo mi IP?
1. Debes saber TU IP REAL, para ello haz clic aca: www.cualesmiip.com
2. Debes hacernos llegar la IP REAL vía WhatsApp para un desbloqueo más rápido.
3. Debes una vez estés desbloqueado, revisar cada equipo y verificar que no este conectándose automáticamente al correo, eso sucede en OUTLOOK, CELULARES, CUENTAS DE CORREO DE WINDOWS 10,etc.
RECUERDA, NUESTROS SERVIDORES SOLO TE BLOQUEAN SI TIENES ALGO MAL CONFIGURADO O SI FALLAS MÁS DE 3 VECES EN TRATAR DE ACCEDER AL CPANEL O WEBMAIL, no existen otras razones posibles.