Planes de Hosting y Certificados SSL

¡ Elige bien a la hora de contratar un Hosting !, nuestro servidor se encuentra en Chile con una velocidad superior a cualquier hosting internacional, nuestro soporte en linea te soluciona cualquier duda o inconveniente con una rapidez única. Atendemos vía Whatsapp los 365 dias del año y telefónicamente en horario de oficina (10 AM a 7 PM), también puedes visitarnos en nuestra dirección y realizar la contratación en persona.

Nuestro servidor en todo sus planes viene con Certificación SSL que es muy importante para tu seguridad y la de tus visitantes.

La Gran potencia de nuestro Servidor con un Procesador Intel Core I9, 32 Gb de Ram y un Sistema Linux de 64 Bits, te aseguran un máximo rendimiento y seguridad en el alojamiento de tu Web.

¿Quieres usar Cuentas en GSuite? No te preocupes, nosotros dejamos listo el servidor para que comiences a utilizar tus cuentas con Gmail.

Estabilidad • Rapidez • Seguridad

Un sistema óptimo que se encuentra operativo los 365 días de año con una tasa de caída de menos del 0.5 % anual, todos nuestros planes soportan los más exigentes sistemas de Diseño Web y Programación

Uptime y Funcionamiento

99%

Accesos y estabilidad MySql

99%

Estabilidad Email

91%

Seguridad SSL

91%

CERTIFICADOS SSL

Google, Webpay y los principales navegadores ya está comenzado a desindexar aquellos dominios que no tienen certificación SSL (Sitio Web Seguro HTTPS), debe regularizar esta situación si quiere subir en posicionamiento, el no poner el sitio web SEGURO perjudica considerablemente su valoración en Google.

NUESTROS PRECIOS SON SÓLO PARA CLIENTES ALOJADOS EN ESTUDIO IDEAS
Instalación y Certificado SSL $ 30.000 • Renovación Anual $ 15.000

SEGURIDAD ANTI PHISHING

100%

APROBACIÓN DESDE TRANSBANK

100%

APROBACIÓN DESDE WEBPAY

100%

APROBACIÓN DESDE SERVIPAG

100%

Diseño Web Estudio Ideas

Acá podrás contactarnos para información
sobre cualquiera de nuestros servicios