¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Aún con dudas?

Estás en Preguntas Frecuentes (FAQ)

FAQ

frequently ask questions

TIENDA ONLINE WEBPAY PYME
Recibe pagos con:



Diseño Web tipo tienda Retail, te permite vender productos y recibir pagos vía Webpay plus "SIN NECESIDAD DE TENER CONTRATO CON TRANSBANK NI CÓDIGO DE COMERCIO", tampoco requiere iniciación de actividades en el SII ni ningún sistema extra, simplemente hacemos la web y comienzas a vender inmediatamente (el desarrollo demora aprox. 10 días), es la solución ideal para quienes tienen su primera web con sistema de ventas, ya que si necesitas hacer UPGRADE a planes empresa sólo contratas el valor de la diferencia entre uno y otro plan. Viene por defecto con sistema de inventario, SKU,  ventas mayoristas, despacho, ventas cruzadas, sugerencia de productos, informes de ventas, estados de ventas, usuarios inscritos y todo lo que necesites para iniciar tu propio negocio.

Resumen
Tipo de Diseño Web: Tienda Online Retail
Carro de Compras: Si
Botón de pago manual (Realizar un pago): Si
Requiere Código de comercio Transbank: No
Requiere Inicio de actividades en el SII: No
Requiere Cuenta bancaria: Si (sirve cualquier cuenta que no sea Cuenta RUT)

Acepta pagos Webpay Plus tarjetas Bancarias: Si
Acepta pagos vía Transferencia: Si
Soporta Upgrade de plan: Si

VALOR DESDE $280.000 CLP

 

TIENDA ONLINE WEBPAY EMPRESA
Recibe pagos con:


Incluye todas las funcionabilidades de una Tienda Webpay Pyme, pero incluye la instalación de Webpay plus de Transbank, este diseño "REQUIERE TENER CONTRATO CON TRANSBANK Y CÓDIGO DE COMERCIO PARA VENTAS WEBPAY PLUS" (no te sirve el mismo código de tu máquina física), requiere que tengas todo ya generado con Transbank, inicio de actividades y todos los requisitos que solicita Webpay Plus

Resumen
Tipo de Diseño Web: Tienda Online Retail
Carro de Compras: Si
Botón de pago manual (Realizar un pago): Si
Requiere Código de comercio Transbank: Si
Requiere Inicio de actividades en el SII: No
Requiere Cuenta bancaria: No

Acepta pagos Webpay Plus tarjetas Bancarias: Si
Acepta pagos vía Transferencia: Si (requiere cuenta bancaria)
Soporta Upgrade de plan: Si

VALOR DESDE $400.000 CLP

 

CORPORATIVO ONEPAGE / LANDINGPAGE
(Esta web no soporta Venta Online directas)

Esta es una web de bajo contenido, ideal si estas empezando un negocio y solo necesitas tener una web para PROFESIONALIZAR SERVICIOS. Todo el contenido se encuentra en una única pantalla y el menu te envía a las secciones bajando de manera animada a la sección deseada, cuentan con secciones como INICIO - EMPRESA - SERVICIOS - GALERÍA - CONTACTO. Es el sistema más económico de implementar y a la vez uno de los más modernos.

Resumen
Tipo de Diseño Web: Diseño web corporativo de servicios
Carro de Compras: No
Requiere Inicio de actividades en el SII: No
Soporta Upgrade de plan: Si
Puede tener Botón de pago: Si (valor adicional $30.000)

VALOR DESDE $160.000 CLP

 

MULTIPAGE (EMPRESA)
(Esta web no soporta Venta Online directas)

Incluye todas las funcionabilidades de un Diseño Pyme, de hecho, en esta web el HOME es una Landing Page y en todos los links (botones) al hacer click sobre ellos te envían a una nueva pestaña, este tipo de diseño es ideal para agregar más contenido.
Para que te hagas una idea ESTUDIO IDEAS es MULTIPAGE.

Resumen
Tipo de Diseño Web: Diseño web corporativo de servicios
Carro de Compras: No
Requiere Inicio de actividades en el SII: No
Soporta Upgrade de plan: Si
Puede tener Botón de pago: Si (valor adicional $30.000)

VALOR DESDE $160.000 CLP

 

Desde el diseño más básico al más complejo todas nuestras web incluyen:
1) Hosting en EEUU con seguridad Bitninja y espacio de 1.0 GB sin limite de navegación y ampliación de espacio variable (se amplia a medida de las necesidades de cada cliente)
2) Cuentas Email corporativas Ilimitadas
3) Instalación Wordpress + Woocommerce (según el plan)
4) Configuración completa de Wordpress y optimización de velocidad y SEO
5) Instalación y funcionamiento de la base Template
6) Todas las secciones que hayas contratado, si es tienda Online incluye todo el sistema de pagos, inventario, informes y demás
7) Funcionamiento y correcciones
8) Video Tutorial y/o Capacitaciones presenciales en Estudio Ideas
9) Post venta de 30 días
10) Si estas en el Hosting Estudio Ideas obtienes soporte de por Vida

¡Ya te decidiste por Estudio Ideas!, has tomado la mejor decisión, te indicamos pasos detallados (algunos plazos varían de cliente a cliente)

1. Debes elegir tu plan
2. Debes elegir tu forma de pago (pago normal o pago 20% descuento)
3. Puedes avisarnos y solicitar tu factura previa al pago o realizar el pago y allí solicitar factura, como más te acomode, también puedes agendarte y venir a nuestro Home Office previa agenda vía zoom y cumpliendo todas las medidas sanitarias.
4. Una vez se recibe el pago se realizan las peticiones de información vía WhatsApp y/o email
5. El plazo de entrega de tu primera demo varía de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la complejidad.
6. Una vez hayas aprobado todo o solicitado cambios, el tiempo maximo de entrega no supera los 07 días hábiles, debes considerar que dependemos mucho de la info que nos envíes para concluir tu diseño.
7. Una vez se entrega tu web comienza la post venta que incluye cambios directos y de información durante 30 días.
8. Tenemos post venta de por vida que viene incluida en nuestro Hosting y comprende solución de errores, problemas email y caídas de sistema, no agregar secciones o contenido adicional, eso debes verlo en el mes de post ventas regular, aun así, ofrecemos la capacitación, recapacitación y todo lo que necesites para agregar más contenido o modificar tu web cualquier día del año en horarios ya establecidos en nuestra sección de soporte.

Más de 15 años de experiencia en diseño web nos hace ofrecer un soporte tan amplio y seguro que ninguna otra empresa del rubro te entregará, somos cercanos a cada cliente y preferimos la fidelización de un cliente que vender con precios elevados, “un cliente feliz  nos recomendará mucho más que cualquier campaña publicitaria”.

Hemos incorporado un sistema de soporte autónomo, el que cada cliente puede utilizar para solicitar cambios, capacitaciones, recapacitaciones, configuración y solución de email y hasta soporte computacional, todos los días y cómo si estuvieras aquí (o nosotros allá), nuestro soporte vía ZOOM y TEAMVIEWER ha resultado de una gran ayuda a cada cliente ya que te permite solicitar una reunión las veces que sea necesario, en general, te acompañamos en todo el proceso de diseño y nunca quedarás de brazos cruzados.

Para solicitar nuestro Soporte Post Venta sólo debes entrar al link "Soporte" sección “Agenda Soporte Online” y elegir la hora para solucionar cualquier problema que tengas. Su uso está incluido todo el año para clientes que utilicen el Hosting Estudio Ideas y es de Lunes a Viernes de 11 a 7pm.

¿Eres cliente? Que esperas, solicita tu hora y te asesoramos en todo momento.

Facturamos desde la plataforma del Servicio de Impuestos Internos. Nuestras facturas son exenta de Iva por lo que nuestros precios son FINALES

Todos los servicios de ESTUDIO IDEAS se pagan de la siguiente manera:

PRECIOS NORMALES DISEÑO WEB / HOSTING 
Todos los valores de pagan en 2 Cuotas, 50% al inicio y 50% al final del trabajo.

Aceptamos variados medios de pago (Puedes acceder al enlace de pago manual AQUI):
1) Webpay o OnePay,  2 a 48 Cuotas vía
2) Vía MACH (requiere que tengas la aplicación)
3) Servipag y Casas comerciales (Ripley - Cencosud - Falabella ), hasta en 3 cuotas
4) Vía Transferencia
5) En Dólares Vía PayPal, para ello llámanos y te enviamos el botón de pago

PRECIOS EN PROMOCIÓN 20% DESCUENTO EN TODO DISEÑO WEB / TIENDAS ONLINE
Nuestra promoción 20% OFF sólo admite pagos vía transferencia o en efectivo, también recibimos cheque al día pero sólo se inicia una vez haya sido pagado, este pago debe ser realizado al inicio del proceso de diseño.

INTEGRACION WEBPAY PLUS EXTERNA / MARKETING / EMAILING / GOOGLE ADS
Para estos servicios se solicita pago completo por adelantado
y puedes cancelar con los mismos medios de pago que con el diseño web

¿MEDIOS DE PAGO DISPONIBLE?
Aceptamos todos los medios de pago conocidos y también en dólares americanos vía PayPal

 

SI PERO SON PREVIO PAGO. Por nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros trabajos  NO HACEMOS NINGÚN TIPO DE TRABAJO NI DEMOS sin el pago de al menos 50% el valor del proyecto o en algunos casos el 100% del valor.

NO. Nuestro sistema es integro y comprende el diseño de principio a fin, aun así,  cada ciertos meses, ofrecemos una Actualización y/o promoción para que tu web siga manteniéndose al día en temas seguridad y diseño la que  es absolutamente opcional, esta misma mantención y/o promoción se ofrece también en tu renovación anual de hosting (si usas el servidor de Estudio Ideas).

SI. Para que una web este operativa y asi también tus email corporativos necesitas 2 cosas anualmente que deberás renovar:
1) Dominio (.cl /.com u otro), el valor de este servicio lo debes pagar a la entidad respectiva, en Chile es NIC.CL por un valor de $ 9.450 CLP el año
2) Hosting, que es donde esta guardada tu web y tus emails, disponemos de planes que van desde los $45.000 a los $55.000 CLP anuales, el plan que va incluído en todos nuestros diseños es de $55.000 CLP aun asi, si no usas mucho espacio puedes pedir la baja al plan Básico de $40.000 CLP. ver Precios en Sección Hosting.

¿En qué varia el precio del hosting?, simple: en el espacio que utilizas. De por si una web no requerirá mas de un hosting Básico de $40.000 CLP, no asi una tienda virtual, que requerirá más recursos y espacio para cargar todos los productos, esto lo puedes saber dentro de tu cpanel en el apartado "Espacio en disco" y podrás adecuar tu plan de Hosting a lo que más te convenga

 

La web y su contenido es de tu propiedad y puedes generar un respaldo cada vez que lo necesites o cambiarla a otro Hosting. Sólo debes acceder al CPANEL y desde alli puedes descargar todo.

 

BOTÓN DE PAGO EN CUALQUIER SITIO WEB
En todos nuestros planes, inclusive si es Onepage, puedes agregar un Botón de pago, con él puedes recibir pagos hasta en 48 cuotas vía Webpay Plus, Casas Comerciales, MACH, Servipag, Multicaja, OnePay, para ello sólo necesitas contar con una Cuenta bancaria (corriente o vista "no cuenta RUT"), la comisón por transacción es del 3.19% + IVA si quieres el pago en 24 horas hábiles, o del 2.89% + IVA si quieres el pago en 3 dás. Recalcamos, puedes integrar el botón de pago en cualquier plan y tipo de web, al valor de este BOTÓN de pago es de $ 30.000 lo que se paga sólo una vez.

TIENDAS VIRTUALES
Puedes tener el Botón de pagos antes señalado y además agregar integración de Webpay Plus vía un tercero (flow, mercado pago, khipu etc) o vía Transbank direct, te asesoramos en todo momento si necesitas Webpay directo.

 

Primero aclaremos esto: Google es un servicio GRATUITO, no pagas por él.
Para aparecer en Google hay múltiples herramientas, la más poderosa es desarrollar tu web con arquitectura SEO (algo básico que hacemos en ESTUDIO IDEAS). Una vez concluido el proceso de diseño de tu web debes contratar algún tipo de posicionamiento SEO, sin él puede tomarte mucho tiempo aparecer en los buscadores, el promedio sólo para aparecer por el nombre de la web es de 45 días hábiles.
Como indicamos Google es un servicio GRATUÍTO y eres tu como sitio web quién debe buscar como aparecer en él ya sea contratando una empresa como nosotros o haciendo campañas pagadas como Google ADS.

IMPORTANTE: Google ADS no ayuda en el posicionamiento SEO.

Rotundamente: NO. Si alguna empresa le ha garantizado una posición determinada en los buscadores, está equivocada o está mintiendo. Piense que, como usted, su competencia podría también llevar a cabo tareas agresivas de Posicionamiento Web. También ha de pensar que los algoritmos a los que responden los buscadores son secretos, por lo que es imposible determinar cuál será un resultado. Un buen SEO consiste en el diseño, el contenido, los títulos, las descripciones, las etiquetas y la arquitectura del diseño en si misma... y un buen número de factores conocidos por los profesionales del Posicionamiento Web. Si quiere tener un buen posicionamiento, consulte nuestros planes, pero aún así, no podemos garantizar que aparezca en las primeras posiciones, pero si podemos asegurar que aparezca en la primera página de resultados de Google por determinadas frases, dependiendo de factores importantes como su propia competencia, sin ningún tipo de posicionamiento o Campaña de Marketing su web no subirá de posición.

No. Nunca utilizamos la práctica de la clonación web. Nos parece innoble desde un punto de vista profesional y comercial. La clonación web consiste en duplicar una web que ha se ha desarrollado, cambiar imágenes y texto y presentarla como si fuese una web nueva y creada para ese cliente, cuando en realidad los cambios han sido más bien superficiales. Ese tipo de webs suele tener problemas de posicionamiento debido a que los buscadores suelen penalizar esa práctica. En ESTUDIO IDEAS creemos que cada empresa requiere su tiempo y tu atención. Cada web es única porque cada empresa es única.

Somos muy conscientes de el tema Copyrights, razón por la cual tenemos banco de imágenes, videos, gráficas y todo lop necesario para que te despreocupes de todo. en ESTUDIO IDEAS entregamos un servicio completo que ya incluye todo lo que se necesita para obtener un trabajo profesional.

SUBIR